Fotos curiosas

Un estadounidense, embalsamado y enterrado subido a su Harley Davidson

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un estadounidense, Billy Standley, fallecido este fin de semana a los 82 años como consecuencia de un cáncer de pulmón, ha sido embalsamado y enterrado en Columbus montado en una Harley Davidson dentro de un ataúd de plexiglás, lo que fue su última voluntad, según ha informado The Dayton Daily News.

Pete y Roy, dos de sus cuatro hijos, construyeron este curioso ataúd hace ya varios meses para cumplir con los deseos de su padre, quien además de a su familia, amaba su Electra Glide 1967, con la que pidió ser enterrado.
Una de las hijas del fallecido, Dorothy Brown, explica que su progenitor era “un hombre muy especial” que siempre se dedicó a la familia, por lo que tanto su mujer como sus hijos se mostraron desde el primer momento dispuestos a cumplir su último deseo.

¿Por qué la Harley? Standley aseguraba que los cuatro hijos y la vida en el campo le dificultaban la posibilidad de ser aventurero, lo que conseguía sin embargo encima de la motocicleta con la que ha sido enterrado.

Etiquetas
Ver más

4 comentarios

  1. ESo se llama amor a lo que tenía entre las piernas…. es broma es broma…. para los moteros su moto es su vida y este se la llevo tambien a la “otra vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker