Actualidad

El Papa casa a dos azafatos en un avión

El Papa Francisco junto a los azafatos
Noticiascuriosas.com/Madrid.-¿Se imaginan al Papa Francisco oficiando una boda en un avión? Pues ha sucedido. Ha sido en un vuelo en su gira por Chile y con dos miembros de la tripulación como protagonistas.

La historia es de lo más curiosa. Con el Papa viajando de Santiago de Chile a Iquique, el Pontífice habló con Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz, quienes le contaron que tenían dos niñas pero que sólo estaban casados por lo civil porque hace algo más de siete años la iglesia en la que habían decidido casarse se se derrumbó por el terremoto de 2010 en la comunidad de Huñoa.

La historia de amor en el vuelo finalizó con una boda 

Al oír lo sucedido, el Papa Francisco se ofreció a casarlos. “¿Está seguro?”, le preguntaron los azafatos”. “¿Están seguros ustedes?”, respondió preguntando por su parte el Vicario, según ha relatado el propio Ciuffardi.

El Pontífice les instó a que eligieran un testigo, y ellos eligieron al presidente de la compañía Latam, Ignacio Cueto, que viajaba en el avión. A continuación, el Papa bendijo los anillos y pidió a un cardenal que preparara el acta para darle legalidad al acto.
El azafato relató a los medios que conoció a su esposa cuando era su jefa y que el Papa bromeó con ello. “¿Y ahora lo sigue siendo, verdad?”, preguntó.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker