Guinness

Un venezolano impartirá una clase de Guinness durante más de 24 horas seguidas

rebolledo2

Charla en Miami sobre el crimen organizado que entrará en el Guinness

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un jurista venezolano intentará el próximo jueves batir un récord Guinness muy peculiar, ya que pretende hablar durante 24 horas impartiendo una clase magistral a sus alumnos sobre el crimen organizado.

Alejandro Rebolledo, magistrado del que él califica como “Tribunal Supremo legítimo de Venezuela”, ejerció durante muchos años en su país y vive exiliado en Estados Unidos desde el pasado mes de julio.
Ahora, pretende “llamar la atención sobre la delincuencia organizada trasnacional partiendo del tema ‘Venezuela’. Será en un auditorio del Miami Dade College, la universidad de Estados Unidos con más alumnos.
El evento tendrá lugar desde las 10 de la mañana. Y terminará a las 13 horas del viernes 9 de marzo. Durante el mismo Rebolledo tendrá derecho a cinco minutos de descanso por hora mientras instruirá a sus alumnos de varios temas.
En su discurso, este jurista hablará de las mafias que lavan dinero con criptomonedas (“un medio de pago imparable”). O de las que comercian con personas. Lo hará como experto en el tema, ya que ha sido “asesor de muchos cuerpos policiales en el mundo”. Promete no aburrir a sus alumnos.
“Es un tema importante y fascinante”, afirma Rebolledo, quien se está ‘entrenando’ a conciencia. Estos días, sigue una dieta específica como si de un deportista se tratara. “Llevo días preparándome”, asegura el jurista, satisfecho de la repercusión mediática.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Tengo otro documento de la ponencia de un prestigioso jurista en la Yale Law School sobre la excelencia de la Ley de Transitoriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker