Ciencia

A punto de morir tras dejarse un tampón nueve días

Emily Pankhurts,Noticiascuriosas.com/Madrid. No es la primera vez que oímos acerca de los riesgos de los tampones en la salud de las mujeres, sobre todo cuando no se utilizan adecuadamente. Es el caso de una joven inglesa que tan estresada estaba por los exámenes que olvidó durante nueve días el tampón que tenías en su interior.
Emily Pankhurts, de 20 años y residente en Kent (Virginia), no fue consciente de que estaba sufriendo un shock tóxico aquellos días, según informa el Daily Mail. Ella lo achacaba a los nervios por los exámenes pero realmente estaba sufriendo los efectos de una intoxicación.
A los nueve días y sintiéndose fatal, la joven se dio cuenta de su olvido. Según cuenta ella misma, cuando extrajo el tampón estaba negro y lleno de bacterias.
Nada más sacarlo de su cuerpo, la joven comenzó a sentirse muy debilitada, le costaba hablar y la piel se le comenzó a amoratar, por lo que fue trasladada a urgencias.
Lo que le pasó a Emily fueron todos los síntomas de una septicemia, según los médicos que la trataron. Una grave infección por la que esta chica podía haber perdido la vida.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker