Actualidad

Un abrazo de récord

Un abrazo colectivo está a punto de ganar un récord
Los lunes se nos hacen cuesta arriba, pero con una buena dosis de amor y sobre todo con un buen abrazo la jornada se hace más llevadera. Eso mismo, han pensado un grupo de 42 personas que en un esfuerzo por “crear más paz y unidad” han batido un nuevo récord. Todos los participantes de esta muestra de cariño tienen una nacionalidad diferente. Esto es lo que les ha hecho triunfar y aparecer en el libro Récord de los Guinness. Una muestra más de que tenemos mucho amor por repartir.

42 personas de nacionalidades diferentes han conseguido batir un nuevo récord en California (EEUU). Aunque todavía debe ser certificado por la organización de los Récord Guinness solamente el hecho de mostrar cariño y unidad ya es sensacional.
No lo podemos negar: reunir a 42 personas para que se den un abrazo simultáneo de 21 segundos es impresionante ya de por sí. Ganen o no ganen el récord.
Foto del abrazo colectivo
Organizado por la Alianza del Abrazo, el evento se ha celebrado en el marco del Día Internacional del Abrazo. Según Rick Morrison, uno de los fundadores hay una “docena de razones por la cuales los abrazos no son solamente saludables, sino que son realmente esenciales”,

Un buen abrazo tiene resultados positivos para el que lo recibe

Pero si batir un récord no fuera suficiente, durante la jornada también se ha entregado el premio a “La persona más abrazable.
¿El ganador indiscutible? Ken Nwadiki gracias a su proyecto “Abrazos gratis”, con el que ha tratado de inspirar el cambio. Una iniciativa de la que se han hecho eco numerosos países y que según los organizadores ha “promovido la paz”.

Los abrazos tienen un efecto positivo sobre los humanos. Para Morrison destaca “un mejor entendimiento de la afectividad y el amor“.
Así que ya sabéis: los lunes con un abrazo sientan mejor.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker