Actualidad

Abuelas o piernas ortopédicas, los olvidos curiosos en coches de alquiler

olvidos cocheNoticiascuriosas.com/Madrid. Una abuela, bebés e incluso una pierna ortopédica. Hay gente tan despistada que cuando devuelve un coche de alquiler no revisa si dejó algo en su interior, olvidando en ellos incluso a familiares.
La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha revelado algunas de las cosas y personas que sus clientes han olvidado alguna vez al devolver un coche en sus oficinas en España.
Llaves, dispositivos electrónicos o prendas de vestir suelen ser los enseres más olvidados en los vehículos, pero también ha aparecido otras cosas tan curiosas como una pierna ortopédica, una catana, disfraces, equipaje e incluso una dentadura postiza.
Pero peor es aún cuando los clientes olvidan en su interior a miembros de su familia. Como el caso de unos clientes en Sevilla que olvidaron a una abuela o dos sillitas de bebés con los pequeños atados a ellas.
Por suerte este tipo de olvidos son raros y suelen tener un final feliz tras el pequeño susto que se llevan los clientes.
“Estos olvidos se deben sobre todo a las prisas por tomar un tren o un vuelo”, explica la directora de Recursos Humanos y Servicio al Cliente de Goldcar, Tonica Safont.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker