El catastrófico derroche de una botella de champagne valorada en 34.000€

Momentos antes del accidente con champagne

Noticiascuriosas.com/Madrid – El trabajo en el sector de la hostelería no es nada sencillo. Las complicaciones van en aumento cuando la labor se desarrolla en una discoteca. Música a todo volumen, buen rollo, bailes y derroche de dinero. Un empleado de una conocida discoteca ibicenca se ha vuelto viral en las últimas horas por un motivo muy sencillo. Derramar champagne valorado en 34.000 euros.

Desde hace unas horas un vídeo de apenas 40 segundos grabado en el interior de una discoteca se ha convertido en viral.

En las imágenes se puede observar como un empleado de la discoteca se dispone a servir a unos clientes un champagne por valor de 34.000 euros.

En el rostro del hombre se puede observar la maravilla de la botella del espumosos magnum. Este champagne tiene un tamaño más grande de lo normal lo que se traduce en un incremento del precio.

El final del champagne no es el que esperaban los clientes.

Una gran expectación rodea al barman. Por qué a pesar de que  los visitantes a la isla conozcan de cerca los elevados precios, no siempre se puede ver una botella de tal magnitud. Tal es el interés que varias cámaras rodean al hombre para inmortalizar el momento de la apertura.

 

Pero lo que iba a suceder a continuación no estaba para nada previsto. En un giro de 180 grados, tras abrir la botella esta se le resbala de las manos. El contenido de esta bebida tan cara acaba por el suelo y la cara del camarero no tiene desperdicio.

Un auténtico despilfarro de champagne por 34.000€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *