Así era de delgado el hombre más gordo del mundo

Keith Martin antes y ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

El londinense Keith Martin, de 42 años, es actualmente el hombre más gordo y pesado del planeta con cerca de 400 kilos. Sin embargo, aquí podemos ver a Keith con 20 años y un peso mucho más adecuado, cuando sólo pesaba unos 70.


Keith, que no sale de su casa desde hace 11 años, demuestra así cómo no fue gordo siempre y de hecho, afirma que trató hacer una dieta de choque para recuperar su figura juvenil.

De hecho, Keith ha revelado recientemente que ha perdido 10 centímetros de grosor. ”Ha sido un proceso difícil, pero me he estado tratando de mantener mi régimen de dieta nueva. Descubrir que soy el hombre más gordo del mundo ha sido una llamada de atención que necesitaba”, asegura.

“No culpo a nadie más que a mí mismo por esta horrible situación. Los médicos me han dicho que no voy a llegar a cumplir 50 años de no ser que haga algo drástico. Tengo que perder la mitad de mi peso antes”, sentencia rotundamente.

“Me encantaría ser tan delgado como lo fui en mi juventud, pero lo que realmente quiero es simplemente sentirme cómodo, al sentarme por ejemplo, en una silla de tamaño normal. Estoy decidido a quitarme este peso de encima.”

Hace comidas de hasta 20.000 calorías al día, y se ha limitado a sólo cuatro rebanadas de pan y una comida preparada todos los días para lograr su meta.

Ahora, Keith Martin vive atrapado en una cama reforzada, y cada día es atendido por cuatro cuidadores en la mañana, que lo lavan a mano y que cambian sus sábanas. Otros tres cuidadores vienen en el turno de noche. Además, enfermeras del distrito se aseguran tres veces por semana sobre su estado de salud y cuidan las heridas que se le producen al  vestirle cada día.

Keith Martin actualidad

 

 

 

 

 

 

 

 

En el punto álgido de su consumo alimenticio, Keith desayunaba un paquete de tocino, seis salchichas y seis huevos con gran cantidad de pan tostado y frijoles.

El almuerzo se basaba en bocadillos, y además de comida para llevar en abundancia, las cenas se fundamentaban en dos pizzas grandes, tres kebabs o un curry gigante chino.

Hoy, Keith pasa todo su tiempo en su cama reforzada, reforzada por barreras de protección.

El año pasado, derrocharon sus ahorros en un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, porque “eso es lo que me paso todo el día mirando.”

“Yo sólo quiero ser feliz, sin necesidad de alimentos para ello. Quiero ser capaz de dar un paseo”, termina.

Noticiascuriosas. MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson



13 pensamientos en “Así era de delgado el hombre más gordo del mundo

  1. Desde luego que este chico debe servir de ejemplo para saber que si no se hacen las cosas bien se puede llegar a eso.

  2. No entiendo que si está tan arrepentido se preste a posar con las pizzas, las patatas y todo eso.

  3. Qué pena, a ver si el chaval esta a tiempo de reconducir su vida porque no sabra todo lo que se ha perdido por culpa de su alimentacion. Si logra salir de esta seguro que sera muy feliz.

  4. Ahora ya es tarde, eso debistes pensar cuando comias como un troglodita, porque seguro que alguien te lo advirtió y decias, !ese es mi problema………|

  5. VALE TIOS ESTO ES UN BUEN COMIENZO PARA EL CHAVAL ………. POS SEGURAMENTE SE PONDRA LAS PILAS …. DIRA NO ALA COMIDA RAPIDA ………..

  6. como!! desde hace 11 años te siguen manteniendo seguramente con esa dieta .. genial en vez del hombre mas gordo seria el mas inutil.. y sobre todo la persona que lo mantiene engordando le ayuda mucho no??

  7. tienes que bajar kilos estarías mucho mejor,te lo recomiendo y si quieres bajar
    kilos no comas bollos ni nada de eso come ensalada y verduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>