Ciencia

Un blanqueador genital femenino triunfa en Tailandia

Noticiascuriosas.com/Madrid.Una conocida marca farmacéutica ha utilizado Tailandia e India como países trampolín para el lanzamiento de un nuevo producto que está teniendo una espectacular aceptación entre las mujeres tailandesas. Se trata de una crema blanqueadora de vulva que está batiendo récords de ventas.

El sorteo de un viaje a París entre todas aquellas que posen en Facebook con el producto también está teniendo una excelente acogida y cada vez son más las que cuelgan sus fotografías con el producto en gestión: “Yo me blanqueo la vulva con White Intimate”, vienen a decir.
La crema, de marca Lactacyd, promete que en sólo siete días tendrás unos genitales “más brillantes y más claros” y asegura que la crema elimina todo oscurecimiento de la zona, producido tanto de forma natural como por llevar por ejemplo ropa interior apretada. Por el momento, no ha llegado a España ni Sudamérica pero vista su gran aceptación en el mercado asiático, se prevé que en cuestión de semanas lo tengamos en nuestras tiendas.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Votar en los Premios Bitacoras.com



Etiquetas
Ver más

4 comentarios

  1. Lo último que faltaba por ver, a Naomi Campbell con el asunto blanco. Estas modernidades acaban hasta con las coplas como la de rubia de bote… ahí lo dejo que si no me borran el comentario. PD a ver si sacan un producto que les ponga el asunto rojiblanco en vez de blanco (para los seguidores del Aleti)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker