Videos curiosos

Una monja revoluciona el programa de La Voz en Italia

Se llama Cristina Scuccia, tiene 25 años y es monja. Sor Cristina se ha convertido en una sensación en las redes sociales tras su participación en la versión italiana del programa “La Voz” (The Voice), donde dejó atónitos a los miembros del jurado con su gran interpretación del tema “No One” de Alicia Keys.

Mientras sus compañeras de convento no paraban de saltar de alegría al comprobar que todos los miembros del jurado daban la vuelta a sus sillas ante la gran voz de la monja, de origen siciliano, Scuccia, demostró su gran voz, y tras la actuación declaró que había ido al programa “a dar el don” que tiene.

La monja dijo en tono de broma que espera una llamada del Papa Francisco. “Él nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más”, declaró entre la aclamación del público.

En varias ocasiones han trascendido llamadas telefónicas sorpresivas del Papa, como la que hizo a un quiosquero para que no le guardara más el periódico o como la que hizo a las Carmelitas descalzas del pueblo español de Lucena (Córdoba) para desearles Feliz Año, ya que allí vivían varias monjas que conocía personalmente.

Sor Cristina eligió al rapero italiano J-Ax para pasar a formar parte de su equipo “por ser el primero que se dio la vuelta”. “Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”, le dijo el rapero.

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker