Famosos

Al Rey le privan las sardinas, a Letizia las lentejas y a la infanta Cristina… el caviar

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La revista  Interviú ha publicado los gustos culinarios de la Familia Real y sus peticiones en los aviones de sus viajes oficiales. El Grupo 45 del Ejército del Aire, molesto por los recortes que les han aplicado, los ha desvelado. Las sardinas picantes que privan al Rey, las lentejas de Letizia o el caviar que apasiona a la infanta Cristina son sólo algunos ejemplos.

¿Cuál es el menú favorito del Rey? Para comer, paella, cordero o carne de ternera junto con unas sardinas picantes, y para beber, agua con limón o vino tinto. ¡Cuidado, cocinero! La paella no puede llevar nada de marisco con concha, debe estar surtida de mucho arroz y no debe tener tropezones. Y las sardinas picantes en lata –su plato preferido-, deben estar servidas sin piel, regadas con el aceite de oliva que venía en la lata y acompañadas –a un lado- de guindilla picada.

¿Y la comida favorita de la Reina? Sofía es vegetariana y sobre todo come mucha fruta, yogur líquido y palmeritas traídas especialmente de la confitería madrileña Embassy.

La Infanta Cristina, cuyo marido está implicado en el caso Noos, acusado de cohecho, apropiación indebida y tráfico de influencias, tiene un capricho bastante caro: el caviar. Y si está acompañado de chocolate negro, mejor.

Letizia, la princesa republicana, tiene caprichos más mundanos porque su plato favorito son las lentejas, en concreto en variedad pardina y en ocasiones en ensalada con pollo.

¿Cuánto cuesta el cátering de la familia real y su séquito? Aproximadamente cien euros por pasajero, ya que cuando el Rey viajó a Moscú para asistir a las negociaciones por el AVE ruso la factura del cátering de 40 pasajeros fue de 3.989 euros, y cuando los Príncipes viajaron a Dansk a presenciar un partido de España en la Eurocopa, la factura de 12 viajeros sumó 1.295 euros.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Que me están diciendo, que una paella con casi solo arroz y un par de latas de sardinas son 100 euros??????? vamos que me descojono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker