Reportajes curiosos

Prohibido el amor: un internado veta las relaciones de noviazgo

Un internado de Gales prohíbe el amor
Abandonar el amor. Renunciar a un sentimiento suena a largometraje. Un amor prohibido o secreto, como una novela de Jane Austen. Pero no. Es la cruda realidad. Fuera de las salas de cine y de las tramas novelescas que inundan párrafos con vocablos intencionados, también hay lugares donde el amor se torna en prohibido. Este es el caso de un internado de Gales que ha vetado el amor. A partir de este momento los alumnos deben ser muy precavidos  en la cuestión amorosa si no quieren ser expulsados.

La Ruthin School lleva años en funcionamiento. Concretamente desde 1284. Con tintes novelescos y situado en uno de los mejores enclaves de Gales  el precio por estudiar en este internado es muy elevado (39.300 €). Aunque parece que el coste adicional en estos momentos es renunciar al amor.
Imagen del edificio - página web oficial
Según el director del centro, los alumnos que tengan novio o novia durante su estancia pueden ser expulsados. La medida está dirigida especialmente a los estudiantes de entre 15 y 17 años.
Los estudiantes que no se atengan a esta regla deberán ponerse a buscar una nueva escuela para estudiar”, ha declarado el director del centro. En otras palabras, los alumnos deben ser discretos y controlar sus hormonas hasta que lleguen a la universidad.

El internado ha prohibido el amor entre los estudiantes

Las relaciones sentimentales pueden empezar en la universidad, no en nuestra escuela. Pondré una lista  con los nombres de aquellos alumnos que tengan pareja”, ha confirmado en unas declaraciones para el diario The Times.
Por el momento los afectados en la cuestión del amor no se han pronunciado. ¿Se revelarán contra la medida del director a favor de uno de los sentimientos más bellos?
Lo que sí es cierto, es que en un gesto comprensivo  contra la medida más propia de siglos pasados el director confirmó que no serían directamente expulsados. Por el momento, se dará la oportunidad de “revisar” la situación sentimental de los chicos.
Mi pensamiento es que ellos y sus padres pongan la educación en primer lugar”, ha agregado el director.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker