Actualidad

Audi, Fortune, Porsche, Mini, Volkswagen y Fiat, los nombres de unos sextillizos

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Duangchanok Wangwitthayaskul, una tailandesa de 29 años, ha sido noticia recientemente por dos motivos. Por un lado, acaba de dar a luz los primeros sextillizos de Tailandia gracias a una inseminación artificial. Por otro, por el nombre que ha elegido para sus hijos: Audi, Fortune, Porsche, Mini, Volkswagen y Fiat. Tres son niños y tres son niñas (Fotomontaje: bebesymas.com).

La madre asegura haber elegido los nombres de las marcas de coche que más le gustan: Audi a una de las niñas,Fortune (por el Toyota Fortuner) a otra de las niñas, Porsche a un niño, Mini a la tercera niña,Volkswagen a otro niño y Fiat al último de los niños. Una de las niñas no sale en la foto porque estaba en la incubadora con el objetivo de que cogiera más peso.
La tradición tailandesa permite llamar al niño con el nombre que uno quiera, pese a que su nombre oficial sea otro, por lo que a alguno de sus hijos podrán llamarle de otro modo pese a que en todos los documentos se llame así.
El tema de los nombres de bebés genera numerosas noticias curiosas. Una pareja argentina de la ciudad cordobesa de San Francisco acudió al Registro Civil de la citada localidad con la intención de registrar a su hijo con el nombre de Lucifer, lo que fue rechazado por las autoridades al no estar autorizado. En España, una nigeriana aseguró que llamaría a su hijo Inem porque había nacido en la cola del paro.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker