AnimalesVideos curiosos

Un avestruz echa una carrera a 3 ciclistas en Sudáfrica

avestruzNoticiascuriosas.com/Madrid. Tres ciclistas que se encontraban entrenando en Sudáfrica para competir en el Tour de Ciudad del Cabo fueron sorprendidos por un impensable compañero de rodaje: un avestruz. Apareció de la nada y comenzó a perseguirles aunque, pese al susto inicial, era totalmente inofensivo.
El ciclista Oleksiy Mishchenko y dos compañeros del equipo suizo Steiner Argon18 estaban preparando la carrera cuando el animal apareció de repente.
El propio Oleksiy, que es quien grabó las imágenes gracias a una cámara GoPro, explica en la descripción del vídeo que subió a YouTube, que “todo estaba tranquilo y desértico” hasta que apareció el avestruz.” De repente, vi una avestruz blanca a la izquierda, ¡y luego saltó a la carretera y empezó a perseguir a mis amigos!”.

Tuve un poco de miedo al principio, pero luego casi me caigo de la bicicleta de la risa”, cuenta el ciclista que pronto se dio cuenta de que el avestruz no representaba ninguna amenaza.
Lo que más le llamó la atención fue las cualidades atléticas del animal. “El avestruz no tenía ningún problema en mantenerse a 50 km/h, y aparentemente podía haberlo hecho a 70 km/h sin sudar”, explica.
“Afortunadamente, decidió dejarnos solos y se retiró de la carretera”. ¿Por qué decidió el ave ponerse a rueda de los ciclistas? “Supongo que quería presumir delante de su novia”, bromea. “¡Apuesto a que quedó impresionada!”.
El impresionante vídeo del encuentro de los ciclistas con el avestruz y su posterior carrera ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, acumulando miles de visitas en tan solo tres días.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker