Fotos curiosasRedes sociales

El bebé que revoluciona las redes con su sorprendente expresividad

bebe-facebook
Noticiascuriosas.com/Madrid.-. Molly Mikos colgó   hace un par de días en Instagram fotos de su bebé Danny  de 4 meses y  ha revolucionado las redes de medio mundo.
Molly, ha publicado en su perfil de facebook,  la lista de medios de todo el planeta que han compartido las imágenes  de su bebé. Desde Daymail de Uk, a Indianexpress, pero lo que más le ha llamado la atención es que fuera portada en un periódico on line de Corea del Norte, “North Korea Times”.
Las redes sociales se hacen eco de la extremada expresividad de su rostro  en un bebé tan pequeño y especulan sobre su  futuro como actor. Comparándolo con el intérprete  Jim Carrey.
Los bebés, a partir de  los cuatro meses aprenden imitando los gestos de los adultos e  inician  una etapa en la que el niño está desarrollando su capacidad de asombro y su sentido del humor, de hecho, los profesionales aconsejan  a los padres que les pongan caras graciosas, pero Danny ha demostrado tener un  talento excepcional imitando a sus padres y quién sabe si en el futuro tendremos un nuevo Jerry Lewis…
bebe-2-instagram bebe-3
bebe-durmiendobebe-revista
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker