El primer ministro belga podría quedarse sordo por un disparo al aire de su princesa

pistoletazo

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Sucedió el pasado domingo en la salida de una carrera popular de Bruselas pero lo que parecía un hecho anecdótico se ha convertido días después en un problema preocupante que podría no tener solución. Y es que el primer ministro de Bélgica, Charles Michel podría quedarse sordo del oído izquierdo por culpa del pistoletazo de salida de la prueba que protagonizó la princesa Astrid.

 

Aunque había muchas personalidades alrededor de la princesa, sólo el primer ministro resultó dañado por su cercanía con ésta, que no separó suficientemente el arma del tímpano izquierdo del político. La mueca que captaron los medios gráficos provocó las bromas en las redes sociales en las horas posteriores a la 38ª edición de la prueba.

Pero cuando el lunes un portavoz del gobierno anunció que el primer ministro cancelaba sus actos oficiales del día y que el domingo había tenido que ser tratado en el hospital porque sufría una sordera parcial, las bromas se tornaron en preocupación. De hecho, según los medios belgas, los médicos le informaron que habrá que seguir de cerca su evolución, porque esa sordera parcial podría convertirse en irreversible.

Pese a ello, el mandatario belga quiso el martes reincorporarse a su actividad política y aunque no estaba recuperado, ya asistió a la cumbre de la OTAN, pese a que todavía no sabe si recuperará completamente la audición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *