Fotos curiosas

Se casa vestido de rana y se convierte en príncipe al besarla

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un casting para una obra de teatro en la Escuela de Idiomas les puso un día frente a frente. Él dirigía la selección, buscaba voluntarios para representar la obra ‘El inspector general’ y entre todos ellos estaba la que, sin imaginárselo, protagonizaría el verdadero cuento de su vida…

Enrique Díaz y Sara Espinar han vuelto a casarse el pasado 2 de junio en el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga (España), pero lo curioso es que, mientras ella lo haría como una princesa, él lo hizo vestido de rana; como el príncipe que se hizo rana ya que se casaron una primera y fracasada vez el 5 de octubre de 1996.

En la primera boda, él quiso darla la boda que siempre deseó en sus mejores sueños y todo fue perfecto…Menos el matrimonio cuyos protagonistas, ella de 18 y él de 21 años, aún eran muy jóvenes.

Él, voluntario de un ONG en Marruecos, sentía que su vida estaba allí y en 2009 decidiron iniciar una nueva vida en Tetuán. Sara no oculta que se fue muy ilusionada, pero pronto se dio cuenta de que aquello no era para ella. No consiguió adaptarse y al año siguiente decidió poner tierra de por medio y volverse a Málaga con su hija pequeña.

Además, Enrique hacía su vida en Tánger, por lo que ella le pidió el divorcio en 2010 tras 14 años de matrimonio y dos hijas en común.

Sin embargo el amor no entiende ni de distancias, ni de tiempos ni de razones, y pese a todo, ella se sentía muy perdida sin él, y él sin ella.

Así, de la forma más romántica posible, él se volvió a cruzar de nuevo en su vida pidiéndola nuevamente matrimonio, y para sorpresa de todos los presentes, asistió a la ceremonia vestido de rana para convertirse en príncipe tras el beso de su amor; sabiendo que su vida, como un cuento, tendría un bonito final feliz.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker