¿Sabías qué?

Casualidad de casualidades

Un anciano muere a la misma hora el mismo día que nació
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Hay gente que es puntual hasta en el día de su muerte…Solamente al destino y a las casualidades se les puede achacar que un británico, Jimmy Newell, de más de un siglo de edad, pueda fallecer el mismo día y a la misma hora a la que nació.

Esta anciano británico de 103 años de edad contaba con una salud enviadiable hasta una caída que tuvo 15 días antes de su triste desenlace. Le encantaba hacer deporte y tenía planeado celebrar su 104 cumpleaños en nuestro país, España.
Según explico el hijo de Newell para nuestros compañeros del Daily Mirror, “Mi padre, ya bisabuelo centenario, falleció el 11 de octubre, a la misma hora, las doce del mediodía, en la que nació, un 11 de octubre de hace 103 años. Mi padre siempre contaba la historia de que vino al mundo al mediodía, mientras doblaban las campanas del ayuntamiento de Leeds”.
“Murió sujetándome la mano a las doce en punto, mientras yo estaba al teléfono con mi hijo. Le dije que su abuelo acababa de fallecer y miramos el reloj: eran exactamente las doce del mediodía. En punto” aseguró Graham Newell de 65 años de edad.
Volviendo a nuestro protagonista, Jimmy Newell fue uno de los primero informáticos en la Segunda Guerra Mundial y nació en el norte de Inglaterra, más concretamente en Leeds, como ya hemos dicho, con el repicar de las campanas , un 11 de octubre del año 1913.
En relación a esto, expertos aseguran que existe una probabilidad entre 200 millones de nacer y morir el mismo día y a la misma hora. Vamos que curioso es, y que existen más probabilidades que te toque ‘el gordo’ de Navidad.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker