Actualidad

Compra Nesquik y se encuentra cocaína en su interior

Resultado de imagen de bote de nesquik
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Estamos acostumbrados a ver en las películas y series de televisión como los ‘narcos’ camuflan las drogas en sitios insospechados. Fuera del séptimo arte también suceden estas cosas, y sino, que lo pregunten en Zaragoza cuando un cliente de un supermercado que compró un bote de Nesquik se dio cuenta que precisamente polvos negros no tenía, eran un poco más claros y es que era cocaína.

Un traficante de drogas de Zaragoza se le ocurrió la brillante idea de esconder 1/4 de kilo de cocaína en una caja grande de Nesquik de supermercado para pasar con el mayor disimulo a un comprador y esconderlo con el resto del stock de estos famosos polvos de cacao.
Lo que parece curioso al menos es que al traficante no pudo pensar que podía pensar lo más obvio. Y es que antes de que pasara su comprador, cualquier cliente del super escogiera sin querer ese bote lleno de sorpresas y se lo llevara a su casa.
Así se lo contamos, así sucedió. Un vecino de Zaragoza, durante las pasadas fiestas de Navidad, compró como es habitual en él una caja de cacao de Nesquik. Cuando llegó a su casa le sorprendió que el precinto de la caja estuviera parcialmente abierta.
El vecino alucinó totalmente cuando vio lo que había en su interior. Y es que entre el polvo de cacao asomaba un extraño paquete con otro tipo de polvo mucho más ‘clarito’, de hecho blanco.
Él no se lo pensó dos veces. Cogió la caja de Nesquik, sin tocar lo que había su interior, el recibo del supermercado y se fue a la comisaría más cercana.
No se el motivo, pero la venta del producto de cacacao se ha incrementado durante estos días.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker