CienciaVideos curiosos

Le sale un enorme cuerno a una anciana en China

cuerno ancianaNoticiascuriosas.com/Madrid.  La ‘mujer unicornio’. Con este nombre ha sido bautizada por los medios y vecinos una anciana china de 87 años a la que le ha crecido un enorme cuerno en la frente. Su odisea comenzó con un lunar que comenzó a crecer y a crecer hasta alcanzar el tamaño actual. Un caso que ha sido dado a conocer gracias a un vídeo de YouTube y que ha sorprendido a los médicos aunque no es el primero del que se tiene conocimiento.
A Liang Xiuzhen, residente de Sichuan (China), le salió un día un lunar en la frente que le provocaba un insoportable lunar. Su familia acudió a la medicina tradicional china para curarlo pero este lejos de desaparecer comenzó a crecer hasta alcanzar las desproporcionadas dimensiones actuales.
El cuerno le daña la piel de la cabeza y es tan doloroso que le impide a la pobre anciana incluso dormir. “En estos momentos es muy doloroso. Es tan doloroso que me despierta cuando duermo”, se queja la abuela.
Los médicos están evaluando su caso, ya que aunque la mejor opción parece ser su extirpación, podría ser arriesgado en una persona de su edad. Además, están estudiando si se trata de un síntoma de algún tipo de cáncer.

Su historia ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo en YouTube con fotos y testimonios de este asombroso fenómeno.
Sin embargo, no es el primer caso del que se tiene conocimiento. Hace unos años, en el 2011, también en China se dio a conocer el caso de una mujer de 101 años, llamada, Zhang Ruifang de Henan, a la que también le creció un cuerno.
cuerno china

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker