Actualidad

¡Cuidado con las torrijas que te pueden sancionar…y no por comerlas!

Resultado de imagen de torrijas en aceite
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Estamos en plena Semana Santa, y los buñuelos y las torrijas son los reyes de estos días…¡Pero que ricos que están!, aunque tengan cuidado con el olor que desprenden al hacerlos en abundante aceite…y sino que se lo pregunten a una pareja italiana que ha sido denunciada y sancionada por la justicia alpina por el “olor a fritanga” que desprendía su casa.

Roberto y María son una pareja de 78 años de edad que viven en Molfalcone, un municipio del norte de Italia, lo cuáles han sido denunciado por sus vecinos por sentirse víctimas de “acoso olfativo”.
Así, según ha publicado el periódico La República, los vecinos de esta pareja estaban cansados de los malos olores que venían de su vivienda, por lo que no les ha quedado más remedio que denunciarlo ante los tribunales.
De este modo, el Tribunal Supremo del país italiano, ha determinado una sanción a la pareja de 2.000 euros por culpa del excesivo olor a fritanga que con asiduidad tenían que sufrir los residentes de la edificación.
Por ello, el máximo organismo judicial del país ha dictado en su fallo que “el exceso de humo y olores derivados de aceites fritos entra en el apartado del código penal que legisla sobre gases, vapores y humos”.
Para los vecinos denunciantes, el olor a fritos era muy presente en todo el edificio. Parecía que su cocina estaba en mi propio piso”aseguraba una de los habitantes.
No serían torrijas, pero cualquier dulce italiano podría haber sido el causante de esta sanción, y es que ¡cuando las barbas de tu vecino…!

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker