Del sexo en el vuelo de Ryanair al piloto de Easyjet que pregunta al pasaje si quieren volar con un motor estropeado

sexo_ryanair

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Los últimos días nos han dejado dos noticias insólitas de dos compañías de bajo coste que operan en España, Ryanair e Easyjet. La primera de ellas compete a la aerolínea irlandesa y a las relaciones sexuales de una pareja dentro del avión en una ruta Manchester-Ibiza sin disimulo alguno y a la vista de todos. La segunda nos lleva a la ruta Málaga-Bristol de Easyjet, donde un piloto instó a sus pasajeros a votar a mano alzada si decidían o no volar con un motor estropeado, cuando había un “cincuenta por ciento de opciones de que el vuelo transcurriera sin problemas”. Ganó el ‘no’… pese a que 12 pasajeros votaron que sí.

La primera de nuestras noticias curiosas de nuestro ‘pack’ aeronáutico de hoy nos lleva a Ibiza, donde el cachondeo y el desenfreno ya se está pasando de la raya en muchas ocasiones. Esta vez, en un vuelo que había partido de Manchester, una pareja de turistas británicos quiso comenzar la fiesta antes de tiempo y, con una copa de más, mantuvieron relaciones sexuales en sus asientos. Para ser más concretos, echaron un polvete, vaya.

Pero por si fuera poco, cabe destacar que los auxiliares de vuelo se dedicaron a mirar hacia otro lado (fueron conscientes de todo porque hasta una pasajera pidió sin éxito que la cambiaran de asiento) sin reprender ni a la amazona ni al maromo en cuestión, quien ni corto ni perezoso preguntó a gritos antes de consumar el acto a los pasajeros de los asientos cercanos si tenían un condón. Ryanair se ha limitado a anunciar que “investigará lo sucedido”.

En el vuelo de Easyjet, la otra noticia escandalosa de los últimos días. Les ponemos en situación. Un vuelo Málaga-Bristol con 150 pasajeros que suben a un avión después de ¡36 horas de retraso! Cuando parece que ha terminado su vía crucis, sale de la cabina el piloto y dice a los pasajeros. “Uno de los motores no funciona bien, aunque tendríamos un cincuenta por ciento de opciones de desarrollar el vuelo con normalidad, así que si quieren voten a mano alzada y decidan si volamos o no. Lo siento mucho, es una situación que no he vivido en 37 años de carrera”.

Alucinante, ¿verdad? Pues lo más alucinante es que aunque ganó el ‘no’ en medio de las escenas de pánico y varias personas hiperventilando, hubo doce pasajeros que votaron que sí. Hubo que esperar varias horas más para que el vuelo partiera, aunque lo hizo rumbo a Londres al no disponer de espacio aéreo para aterrizar en Bristol.

El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, se mostró boquiabierto en La Sexta al conocer los hechos, transmitidos por numerosos testigos. “Debe abrirse un expediente a la compañía aérea si es verdad lo que cuentan los pasajeros, es una grave irresponsabilidad. Es algo extraordinariamente grave tanto por parte del comandante como de la compañía y los organismos competentes deben actuar de oficio”, aseguró.

Easyjet, por su parte, ha aprovechado que ninguno de los presentes grabó al comandante en ese momento para afirmar que todo lo que cuentan los pasajeros es mentira. “Siguiendo un procedimiento habitual en el mundo de la aviación, el piloto intentó utilizar el primer motor para activar el otro. Siendo consciente el piloto que el vuelo tenía ya un retraso considerable por un problema técnico, preguntó a los pasajeros si preferían salir un rato o permanecer en el avión mientras se llevaba a cabo el encendido del segundo motor. Finalmente, debido al problema técnico y priorizando la seguridad de los pasajeros y la tripulación, EasyJet decidió transportar a los pasajeros con otro avión”, ha explicado la compañía a El Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *