Videos curiosos

Desnudo y pegado a una silla, la venganza de una chica a su novio tras una broma muy cruel

VID: Girlfriend Sticks Boyfriends Private Parts To Chair
Noticiascuriosas.com/Madrid. Desnudo y con el culo pegado a una silla con ruedas. En esta situación tan humillante acabó el checo Erik Meldik tras ser engañado por su novia. Un ‘castigo’ con el que la joven quiso vengarse de la cruel broma que su pareja le había gastado previamente al hacerle creer que su perrito Sam había muerto ahogado dentro de la lavadora.
Erick Meldik de ViralBrothers, un canal de Youtube seguido por miles de suscriptores en el que él y su amigo se dedican a gastar bromas, fue esta vez demasiado lejos, al menos así lo cree su novia Dominika Petrova que aún no se ha recuperado del susto que éste le dio.
Dominika estaba tan tranquila en su casa cuando de repente escuchó los gritos de angustia de su novio llamándole desde la cocina diciendo que su perro, un yorkshire llamado Sam, se había metido dentro de la lavadora que estaba en marcha.
La joven, que llegó llorando y muy nerviosa, comprobó que algo peludo estaba dando vueltas mientras trataba de parar a toda costa el proceso de lavado. Mientras, su novio no dejaba de presionarla advirtiéndole que Max llevaba demasiado tiempo dentro. Cuando por fin abrió la lavadora, se encontró con que no era su perrito el que estaba allí, sino un estupido peluche, mientras su novio se mofaba de ella y la grababa con el móvil. Ni siquiera al comprobar que su pequeño Max estaba a salvo en una habitación, se le pasaba el sofoco a la joven. Pero en su cabeza estaba preparando su venganza a esta  broma de mal gusto.

Días después de que el vídeo de la lavadora y el falso perro se convirtiera en viral en las redes sociales, una paciente Dominika, que seguía sin perdonarle, decidió que era la hora de tomarse la revancha. Colocó en una silla tiras de cera, y, con la excusa de darle una sorpresa, desnudó a un incauto Erick con los ojos vendados y le sentó en la trampa.
Poco tardó en descubrir el chico que su novia le estaba devolviendo la broma. Incrédulo de lo que estaba sucediendo, trató en vano de levantarse de la silla, pero le fue imposible porque su culo se había quedado pegado a ella. Las caras de dolor del joven en pelotas tratando de despegarse son todo un poema mientras se oyen de fondo las risas de la chica, disfrutando de su planeada venganza.

Tras unas cuantas lágrimas y enormes esfuerzos, Erick consigue escapar de la trampa, dolorido y quizás escarmentado por haberse burlado de su novia. Pero conociendo el historial de este joven ya estará preparando su respuesta a esta humillante broma. Esperemos que esta situación de bromas y revanchas no vaya en crescendo y se les acabe yendo de las manos.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker