DeportesTelevisión

Despedido tras dormirse y roncar durante el Real Madrid-PSG

Noticiascuriosas.com/Madrid.  La diferencia horaria le jugó una mala pasada y ha perdido su trabajo por ello. El comentarista chino Dong Lu (fotomontaje, laprensa.hn) debía de retransmitir el encuentro Real Madrid-PSG del pasado 3 de noviembre, sin embargo lo único que pudo escuchar la audiencia del canal de televisión LeTV fueron sus ronquidos (pinche aquí para ver el vídeo).

Tras más de 20 años de carrera profesional como comentarista deportivo, este profesional tendrá que buscar trabajo en otro medio de comunicación después de que sus jefes no le perdonaran su siesta durante el encuentro.

Dong Lu tuvo que levantarse a las 3 y 45 de la madrugada para retransmitir el encuentro. Y así lo hizo y hasta el minuto 79 lo hizo perfecto como siempre. Sin embargo, el cansancio pudo con él y se quedó dormido.

Los aficionados alucinaron al escuchar sus ronquidos mientras veían el encuentro del Real Madrid con el PSG y no dudaron en reírse y quejarse de la situación en las redes sociales.

Tras perder su trabajo, Dong Lu ha pedido disculpas públicamente y ha prometido seguir trabajando duro a través de su blog personal.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker