Animales

Detenido por lanzar un cocodrilo al interior de un restaurante

Joshua James cocodriloNoticiascuriosas.com/Madrid. El mundo está lleno de graciosillos pero hay algunos que se pasan de la raya. Un descerebrado de Florida (EEUU) acaba de ser detenido por la Policía tras ser identificado como el hombre que lanzó un cocodrilo de más de un metro el pasado otoño por la ventana de un restaurante de comida rápida desatando el pánico entre los clientes.
Joshua James se enfrenta a tres cargos relacionados con el incidente: asalto con agravante de arma mortal; transporte, posesión o transporte de un cocodrilo; y hurto.
El arrestado confesó a la Policía tras su detención que cogió al reptil de madrugada cerca de una carretera y tras echarlo al coche se dirigió a un local de la cadena de comida rápida Wendy´s.
Allí pidió una bebida al dependiente a través de la ventanilla exterior para pedir comida desde el coche. Cuando éste se dio la vuelta para buscar su refresco fue cuando Joshua aprovechó para lanzar al cocodrilo al interior del local por la ventanilla, provocando el caos en el interior del restaurante entre los clientes.
El juez ha ordenado, además de su detención, la prohibición de entrar a cualquier Wendy’s, la tenencia de cualquier tipo de arma y evitar contacto con cualquier animal, salvo el perro de su madre.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker