Famosos

Una concejal del PSOE anuncia su dimisión tras difundirse un vídeo suyo erótico casero

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Olvido Hormigos Carpio, concejal socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), ha anunciado su dimisión tras hacerse pública la grabación de un vídeo erótico casero que comenzó a circular por las redes sociales. Hormigos, casada y con dos hijos, ha calificado la circulación del vídeo como “un ataque a su intimidad” y presentó su dimisión por respeto a su familia y para no perjudicar a su partido. La política asegura que ella misma se grabó en un vídeo que estaba destinado a su marido.

El pleno del Ayuntamiento de esta localidad toledana aceptará este jueves la dimisión de la edil, que tras conocerse que el vídeo circulaba por la red, presentó la correspondiente demanda ante la Guardia Civil por violación de su intimidad.

La localidad toledana está revolucionada por la noticia, aunque los rumores sobre este asunto circulaban por el pueblo desde hace un mes. Mientras, en las redes sociales se han suscitado varias campañas pidiendo a la política que rectifique su decisión y no dimita.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker