Diseñan ataúdes que recrean el Santiago Bernabéu

ataud

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Una empresa española, localizada en la localidad toledana de Camuñas, acaba de dar un paso más a la hora de que los hinchas del fútbol puedan demostrar el amor incondicional a sus equipos…hasta la muerte. Y es que mediante trabajos completamente personalizados, diseña ataúdes al gusto del cliente. Sus obras pueden ser tan originales como para diseñar una réplica en madera del Santiago Bernabéu con todo lujo de detalles.

ataudfabricacionLa empresa se llama ‘Mi último capricho’ y desde luego que lo es, aunque como diría aquél, “para una vez que vamos a vivir”… Según afirman en su página web, “la idea comienza en la mente del cliente y, a partir ahí, nos encargamos de realizar un diseño personalizado y único, que el cliente puede ver y modificar antes de que el producto se fabrique. Este diseño se realiza por ordenador y el cliente puede elegir cada uno de los detalles de su producto.

En concreto, en el caso del Bernabéu podemos ver todos los detalles que el tallador Pedro Bueno ha conseguido en sus ataúdes, reproduciendo fielmente las torres de acceso al estadio, la silueta y el relieve del estadio madridista. Incluso ha añadido algunos vistosos aspectos como la Copa de Europa, tallada en la fachada de la ‘Puerta 0’ del Estadio del Real Madrid.

ataudes1Estos diseños de lujo suponen una vuelta de tuerca más en el negocio de la muerte, que ya desde hace años ha tratado de aprovechar el ‘tirón’ que tiene desde hace muchos años el mundo del fútbol.

 

ataudes2Por ese motivo, desde hace tiempo ya se han comercializado ataúdes con los colores y los escudos de los distintos equipos, como los que os mostramos en las siguientes imágenes y que corresponden a una empresa brasileña y a otra ecuatoriana, estos últimos customizados tanto por fuera como por dentro.

Pero este tallado ‘de lujo’ y por encargo -la empresa no publica precios en su página web- es un paso más en este mercado que para bien o para mal…nunca se agotará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *