Animales

Dos monos agreden sexualmente a una turista británica en Gibraltar

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Su visita al peñón de Gibraltar se acabó convirtiendo en una pesadilla. Nunca imaginó que sería agredida sexualmente allí. Y menos por unos monos, que encima se rieron de ella tras meterle mano.

Melissa Hart se encontraba de visita en Gibraltar cuando fue asaltada por dos monos de la especie Macaca sylvanus. Éstos son los únicos primates que viven en libertad en Europa.

Los macacos se las ingeniaron para quitarle la parte superior de su bikini y tocarle los pechos. Mientras otros de su especie miraban la escena riéndose de ella.

“Me he sentido totalmente indefensa cuando los monos me han atacado. Me han sobado en mis áreas más íntimas. Después, con un grito, uno de ellos me ha arrancado la parte superior del bikini. He sido agredida sexualmente. Y esta gente creía que era una gran broma”, declaró la joven a un diario local.

Humillada y agredida, la joven logró llegar a la comisaria para interponer una denuncia por acoso sexual contra los dos monos. Sin embargo,  los agentes rechazaron su denuncia ante la sorpresa de Melissa.

Uno de los agentes le recordó que los monos como animales son salvajes. Por lo que legalmente, no pueden cometer un delito. No contento con su respuesta, el policía además añadió otro comentario sarcástico: “¿Sería usted capaz de localizar al agresor en una rueda de reconocimiento?”

Ante semejante actitud y harta de vejaciones, la turista decidió abandonar Gibraltar con la promesa de no volver nunca más.

Nota: Imagen y vídeo de archivo (no de Melissa Hart).

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker