Fotos curiosas

Parecido razonable: el cajero idéntico a un personaje Disney

La equivocación de dos hermanas que se encuentran con un personaje Disney
Ryley y Rylin dos hermanas de ocho y cinco años han conseguido cumplir uno de los sueños de la infancia que todos tenemos pero pocos han conseguido cumplir. Ambas se han topado con una persona que se parece de manera excepcional a uno de sus personajes de Disney favorito. La hazaña del descubrimiento en una tienda se ha convertido en viral gracias a la buena reacción del cajero que no ha dejado indiferente a nadie.

Una aventura en un supermercado se ha convertido en un sueño hecho realidad para dos hermanas en Hawái. Acompañando a su madre a hacer la compra, descubrieron que el cajero que les atendía guardaba un símil peculiar con ‘Maui’ la famosa figura de la película de Disney ‘Vaiana’ estrenada en el año 2016.
La ilusión de las pequeñas por “encontrarse” con uno de sus personajes favoritos enterneció al cajero, que tuvo una de reacción entrañable. Así que siguiendo el juego de ambas, el hombre comenzó a realizar el grito característico del personaje de Disney.

La reacción del ‘personaje de Disney’ es sorprendente


Verlas tan animadas me hizo feliz. Antes de sacar el teléfono para grabar el vídeo ya había gritado ‘chee – hoo’”, ha asegurado Rella Rivera, madre de las hermanas a la revista People.
Y es que, como demuestra el vídeo, hacer feliz y cumplir los sueños, por lo general veces cuesta muy poco.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker