Reportajes curiosos

El directo: un gran enemigo para el periodista

Momento en el que una pareja interrumpe al periodista
Los quehaceres de un periodista o de un colaborador en los medios de comunicación no siempre resultan tan sencillos como parece un primer momento. Guardar las apariencias y mantener la calma “pase lo que pase” son solamente algunas de las máximas de todos los que trabajan en televisión.

Y esa aparente tranquilidad es la que Andrew Pierce llevó al pie de la letra. En un programa en directo de Channel 4 News el periodista de Daily Mail estaba siendo entrevistado frente a las oficinas centrales del diario sobre la batalla de censura entre su periódico y Virgin Trains. Mientras conversa con el plató en tono apacible es ahogado con un estruendo: una pareja que pasa por allí comienza a insultarse y a hacer aspavientos.

Entre gritos y ofensas los dos jóvenes pasan por detrás de la cámara que capta toda la discusión en prime time. Pierce trata de salir airoso de la situación continuando con su discurso. El periodista no puede creerse lo que está sucediendo a sus espaldas y con una sonrisa en la cara decide pedir disculpas por la situación: “lamento terriblemente la distracción que hay detrás –no puedo hacer nada para ayudar con eso”, afirmaba Pierce.

No es el único momento en la historia en el que una entrevista se ve interrumpida

Tras estas palabras se retoma la emisión desde el plató donde también la presentadora tuvo que pedir perdón por los hechos que habían visto en directo miles de espectadores.
Con pocos segundos de duración este vídeo se ha convertido en el primer viral producido por los medios de este 2018. Con millones de visualizaciones en numerosas plataformas, así como la aparición del suceso en todos los medios de comunicación británicos este vídeo recuerda a la más que conocida entrevista realizada al profesor Robert Kelly en la que sus hijos le interrumpen en directo para la BBC.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker