AnimalesDeportesFotos curiosas

El socio 1.600 del equipo de fútbol de Lepe es un perro

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Lepe vuelve a ser noticia y un filón para nuestra web de noticias curiosas. Esta vez, la localidad onubense es noticia porque uno de los socios de su equipo de fútbol… es un perro. Como lo oyen, los dueños de Lecquio han hecho socio al animal, con su carnet y todo, para que pueda acompañarles a los partidos. Este domingo fue su primer partido y le dio suerte al San Roque.

Manuel Contreras y Lola Romero, dueños de este terrier Yorkshire de 7 años, han explicado que el club no puso inconveniente alguno en que su perro (Foto: ABC.es) se hiciera socio del San Roque, que milita en el grupo IV de la Segunda División B, pero que los porteros que estaban en la entrada sí pusieron problemas para que Lecquio accediera al estadio.
En ese momento, Manuel Contreras les dejó estupefactos al mostrarles el carnet con la foto del perro y el número 1.600. Los empleados se vieron obligados a dejarle pasar y Lecquio ocupó su localidad de tribuna para ver cómo el San Roque derrotaba por 4-1 al Loja.




Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. ¿Perroooos? No, no pueden pasaaar… ¿Ah, que quiere hacerle socio y sacarle el carnet…? Ummm… Son 100 euros… Pase usted, don Perro…

  2. Animalico… me recuerda al tío ese de Sevilla (no es coña) que llevaba en la vitrina las cenizas de su padre que era acérrimo seguidor del equipo para que viera el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker