Cuatro elefantes colapsan la A-30 tras volcar el camión que los transportaba

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Los involuntarios protagonistas de la última jornada de la operación retorno de Semana Santa en las carreteras españolas han sido un grupo de elefantes. Como lo oyen. Muy a su pesar. De hecho, uno de ellos ha fallecido. Un accidente les ha dejado ‘tirados’ y desorientados en medio de la A-30 tras volcar el camión que los transportaba.

Los cuatro elefantes, sueltos en la carretera

Ni los accidentes. Ni los fallecidos -que a falta de la última jornada se elevaban hasta los 26-. Un grupo de paquidermos ha sido el protagonista en los espacios televisivos de las cadenas españolas al hablar de la operación retorno. Finalizaba este lunes ya que todavía era festivo en algunas comunidades autónomas.

Cuatro elefantes desorientados

elefante5El accidente ha tenido lugar a la altura de la localidad albaceteña de Pozo Cañada. Y ha provocado el corte de la A-30. Los conductores no podían salir de su asombro. Cuatro elefantes, desorientados por el impacto, estaban sueltos en medio de la carretera y en el arcén. Mientras, el cuerpo del otro, fallecido, era movilizado a otro camión por una grúa.

El Ayuntamiento de Pozo Cañada informó a través de Twitter que el tráfico ha sido desviado hacia la N-301 a su paso por la localidad manchega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *