Videos curiosos

Emotiva campaña de Navidad de la aerolínea KLM

Noticiascuriosas.com/Madrid. Llega la Navidad y la compañía aérea KLM junto al aeropuerto de Schiphol  ha ideado una emotiva campaña navideña que hará aflorar los corazones de todos los viajeros que se alejen de sus seres más queridos en estás señaladas fiestas.

Suele aparecer un sentimiento de morriña en todas las personas que se montan en un avión, tres, autobús o barco, para dejar atrás un destino y a un grupo de personas y emprenden otra aventura. Y si esto ocurre en estas fechas, más.

Por lo tanto, esta compañía ha decidido crear la campaña ‘Cover Greetings Campaign’ que consiste en que los seres más queridos de los pasajeros dejen su despedida en forma de mensaje sin que estos sepan nada y que leerán una vez montados en el avión.

Para que todo saliera a la perfección, la tripulación del vuelo reunió en secreto a los familiares y amigos de los viajeros y les escribieron la despedida más bonitas y emocionante posibles que los receptores se encontraron en el reposa-cabezas del asiento.

Como es lógico, todos estos mensajes provocaron un gran número de reacciones, aunque las lágrimas se apoderaron de la mayoría de los viajeros.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker