Animales

Encierran en una jaula a un mono delincuente por ladrón

Noticiascuriosas.com/Madrid. Destrozos, robos y chulería. Son los ‘cargos’ que se le ‘imputan’ a un mono delincuente de Bombay que junto a otros cuatro compinches se creían impunes al ser considerados por la sociedad india como un animal sagrado. Sin embargo, las víctimas hartas de sus fechorías decidieron darle una lección.

Los vecinos de un barrio de Bombay llevaban meses sufriendo las fechorías de este primate y sus cuatro socios. La banda de monos no tenía miramientos a la hora de destrozar jardines, robar comida en las casas, atacar a los viandantes y romper los cojines de una tienda.

Pero la paciencia tiene un límite. Las víctimas se unieron para tender una emboscada a uno de estos monos rebeldes contratando los servicios de un profesional, que atrajo al animal con una serie de manzanas. Momento en que le ató las manos y le metió en una jaula.

Una vez dentro le quitaron las ataduras al mono ladrón y se le ofreció un racimo de uvas, que el confundido primate no dudo en comer mientras miraba a los vecinos que se arremolinaban a su alrededor.
La siguiente parte del plan será soltar al mono en pleno campo, con la esperanza de que no logre encontrar el camino de vuelta y se reúna con sus amigos delincuentes.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker