AnimalesCienciaFotos curiosasTecnología

Aparece un enorme monstruo en Google Maps

Noticiascuriosas.com/Madrid. Google Maps nos sorprende de vez en cuando con imágenes sorprendentes. En esta última ocasión, el hallazgo encontrado en el buscador se presume que podría tratarse de una criatura extraña o de un monstruo que nada por las aguas neozelandesas. 

Todo sucedió cuando el ingeniero Pita Witehira inspeccionaba la zona de Oke Bay, situada en Nueva Zelanda, donde quiere construirse su futura casa de la playa. En ese momento, fue cuando se encontró con la extraña silueta.

Y es que, lo que se aprecia en las capturas de pantalla de la aplicación de mapas de Google no es posible asociarla con ningún fenómeno ni animal conocido. Por lo tanto, todo hace pensar que estamos ante un nuevo descubrimiento.

El propio Witehira aseguró en la edición australiana del Daily Mail que: “Es demasiado grande para ser un tiburón y con movimientos muy ágiles para ser una ballena”.

Se especula que la criatura podría medir 12 metros de longitud y ya tiene denominación, ‘Taniwha’ o troll. Tal y como la han bautizado los maoríes nativo.

Si le buscamos una explicación lógica a esto podemos decir que el animal más parecido a este es una ballena, pero parece que se mueve demasiado rápido y lo podríamos descartar. El propio ingeniero que lo encontró asegura que es algo de grandísima envergadura y peso ya que la estela que genera en el agua es inusual. Por lo tanto, también descartamos que sea un barco.

Esta imagen que está poniendo en alerta a todos en Nueva Zelanda fue tomada por el ingeniero Witehira el 30 de enero de 2014 a las 11:30 horas y aún no se sabe que es esa criatura.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker