Actualidad

Estrenamos cabecera en Noticiascuriosas.com, obra del gran Ferran Martín

imagen NOTICIAS CURIOSASNoticiascuriosas.com vuelve a renovarse en su afán por seguir creciendo día a día gracias a nuestros lectores de todos los rincones del mundo. Para ello, tenemos el honor de haber contado con los lápices de uno de los grandes humoristas gráficos de España en el diseño de la nueva cabecera, Ferran Martín, creador de esta seña de identidad que nos acompañará desde hoy tanto en nuestra portada como en nuestros iconos en las redes sociales. Estamos seguros de que os gustará tanto como a nosotros.Ferran Martín es dibujante, ilustrador, humorista gráfico, caricaturista y guionista de humor. Además, es uno de los dibujantes actuales con más notoriedad en las redes sociales.
En su larga trayectoria como humorista gráfico ha colaborado con diversas revistas como El Jueves, Mala Impresión, Cómix, A las Barricadas, El Batracio Amarillo o El Viejo Topo y con diarios digitales como e-notícies, El Debat.com y La Informacion.com.
Actualemente, Ferran Martin es humorista gráfico del diario digital Republica.com donde dibuja una viñeta diaria de actualidad.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker