Actualidad

Una familia intenta vender a su hijo para pagar la quimioterapia de su hermana

 
venden_nino_fisioterapia_n-672xXx80Noticiascuriosas.com/Madrid. Hay historias por el mundo que hacen que te preguntes muchas cosas. Una de estas es la que se está viviendo una familia china. Y es que, los Xiangyan están viviendo tal desesperación que han decidido vender a uno de sus integrantes.
Tal y como suena, vender al hijo mayor, de nombre Qiong, para poder pagar la quimioterapia que tiene que recibir su hermana gemela, la cual tiene una leucemia y debe recibir este tratamiento lo antes posible para poder salvar su vida.
Desde que la grave enfermedad se cruzó en la vida de esta pequeña, los padres, quienes sufren graves problemas económicos, han vendido su casa y todos sus bienes, pero ni eso ha servido para reunir todo el dinero.
Por lo tanto, el objetivo ahora es que la pequeña no sufra frío, ya que esto podría ser fatal para su enfermedad acelerando el empeoramiento e intentar reunir el dinero necesario para recibir la quimioterapia.
Tanto Meng, la madre de 29 años, como Quiong acuden todos los días a la carretera comarcal de Fuzhou donde están cinco horas junto a un letrero que implora a todos los transeúnte que compren al pequeño.
Y es que, los padres de estos gemelos consideran que si venden a uno de sus hijos, una se curará y el otro podrá vivir feliz con una familia.
Esto es una practica cada vez más habitual en este país asiático. Ya que hace tan solo un mes una mujer fue descubierta vendiendo a su hija para pagar una factura sanitaria de su marido que ascendía a los 8.000 dólares.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker