El truco de la gabardina: un clásico para no pagar una entrada de cine

El 'hombre' de la gabardina

Noticiascuriosas.com/ Madrid – Son muchos los que intentan colarse en las salas de cine y otros tantos los que tratan de obtener un descuento. Y es que, por todos es sabido que las entradas para ver una película han ascendido muy y mucho en los últimos años. Las prácticas para intentar escabullirse de pagar son infinitas pero estos dos amigos se han vuelto virales realizando el truco de la gabardina. ¿No sabes qué es? ¡No te lo pierdas!

Dos amigos han intentado lo imposible para conseguir un 2×1 en sus entradas de cine. Querían ir a ver el largometraje ‘Black Panther‘, la última película de Marvel y pensaron que una de las mejores opciones para que uno no pagara la entrada era utilizando un viejo truco. ¿Cuál? El truco del hombre gigante en ataviado con una gabardina.

Un amigo encima del otro, una gabardina de tamaño significativo y un sombrero. Un clásico de muchas series y películas pero que lamentablemente no funcionó.

La estratagema de la gabardina no ha pasado desapercibida en las redes

Al menos en la sala de cine,  porque en Twitter el vídeo se ha hecho viral rápidamente. En apenas tres días ha conseguido cerca de190.000 retweets y 500.000 likes.

Tras el éxito del vídeo, que no de la iniciativa, los amigos han compartido el vídeo completo de la jugada. Desde el principio hasta el final. Y, aunque no consiguieran el 2×1, la verdad es que el momento no tiene desperdicio.

PD: Hoy es miércoles, y aunque no sea una noticia curiosa, las salas de cine españolas ofrecen descuentos por el día del espectador. Hoy, no hace falta plantarse una gabardina para ver tú película favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *