Fotos curiosas

La galleta Oreo también quiere celebrar el Orgullo Gay

Oreo Gay
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando la compañía Kraft Foods publicó en Facebook este lunes la imagen de su producto más popular con un relleno multicolor simulando la bandera gay, jamás hubiera imaginado la recepción tan favorable que despertó esta iniciativa… (Ver más)

El post incluía una galleta Oreo, pero no como las de siempre sino con un relleno rellena de hasta seis capas de colores que simulan la bandera del orgullo gay (símbolo de la diversidad en la comunidad LGBT).
La imagen saltó a los medios con el lema “25 de junio Orgullo” y con un texto en el que se podía leer “¡El orgullo de apoyar el amor!” y más de 220.000 usuarios de Facebook le dieron al “Me gusta”.
El subtítulo de la imagen de la oreo multicolor dice “hecha con crema de colores que no existe”, pero esto podría cambiar gracias a una petición que ya es furor en la web.
“Hagan de la OREO GAY una OREO REAL”, se titula la iniciativa, que argumenta que el producto debería existir no sólo porque el colectivo homosexual se lo merezca, sino porque además, se ve “deliciosa”.
Noticiascuriosas. MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker