Deportes

Google hace creer a los Cavaliers que Calderón es billonario

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Los compañeros del extremeño José Manuel Calderón, base de los Cleveland Cavaliers, han creído durante varias semanas que el jugador español poseía una fortuna de 2.200 millones de dólares, por un error en el buscador de Google, que confundía la fortuna del baloncestista español con la de José Calderón Rojas, el hijo del dueño de la embotelladora de Coca Cola en México.

Channing Frie, exjugador de Cleveland y que había perdido una apuesta con el jugador español, fue el que ‘levantó la liebre’ al buscar en Google información sobre Calderón. Pero en lugar de confirmar el dato con el base extremeño comenzó a difundir el bulo en el vestuario de los Cavaliers.

Varias bromas

De hecho, Cedi Osman reconoce que en alguna ocasión y tras una buena jugada de Calderón alguno de ellos afirmaba “muy bien, tío. 2.200 millones… muy bien’”. Incluso LeBron James asegura que tras una cena de equipo y cuando iban a pagar a escote, Channing le instó a “darle la cuenta al billonario”.

Finalmente y tras tanta broma se desveló la verdad. Calderón ha hecho fortuna en su paso por la NBA, ganando 82 millones de dólares y creando una exitosa empresa de jamones pero sus beneficios estaban lejos de los 2.200 millones que le atribuía por error el buscador.

“Lo más raro es que todo lo demás está correcto en la búsqueda de Google. El nombre de mi mujer, mi número de hijos, los equipos donde he jugado. Todo verdad… menos el bolsillo. Eso no. Ojalá tuviera ese dinero. Ojalá pudiera decir que es verdad pero no, no. No lo es”, explicó el jugador español.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker