Fotos curiosas

La foto viral de un niño que tiene que llevarse a su hermano de un año a clase en Filipinas

Lleva a su hermano en Filipinas al cole
Noticiascuriosas.com/Madrid – En Filipinas, son numerosas las familias que se encuentran bajo  el umbral de la pobreza. Algunos niños, como Justin se ven obligados, a quedarse en casa para cuidar a sus hermanos pequeños. A pesar de todo, queremos mostraros la cara más tierna de los pequeños en Filipinas.
Justin de siete años es un niño cuya historia se ha convertido en viral. Obligado a cuidar de su hermano pequeño mientras sus padres están trabajando no vio mejor opción para poder combinar las clases y el cuidado de su hermano.
¿Os imagináis cuál es? Pues sí, Justin llevó a su hermano de un añito a clase. Mientras redacta la lección tiene a su hermano subido a sus rodillas. La fotografía ha sido tomada por una  de las profesoras del colegio Salvación Elementary School y compartida en las redes sociales. Rápidamente el post se ha llenado de comentarios admirando la actitud de Justin.

Cuidar a los hermanos es una práctica habitual en Filipinas


No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo, le dijo el niño a su maestra.
Admiración y determinación que muestran la cara más amable de los niños. Un ejemplo más de saber disfrutar de lo que tenemos y sobre todo, un referente para que otros niños estudien.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker