ActualidadFotos curiosas

Un hombre desnudo es pillado escapando de Buckingham Palace

desnudo_nor-640x640x80
Noticiascuriosas.com/Madrid. Nos podemos encontrar con cosas increíbles y sorprendente en cualquier momento de nuestras vidas. Por ejemplo, podemos estar grabando plácidamente el cambio de guardia de Buckingham Palace una tranquila mañana en Londres y, de repente, ver a un hombre desnudo descolgarse por una ventana.
Esto es los que le ha pasado a dos turistas suecas. Supuestamente, y es que no sabemos si es un fake, tan de moda en estos tiempos que corren, o es real, estas mujeres estaban grabando este tradicional acontecimiento de alto interés turístico cuando se encontraron con ese curioso personaje.
Las imágenes captan a un hombre desnudo, colgado de una sábana y escapando por una de las ventanas de la fachada de este palacio. Y como no podía ser de otra manera, ya han causado todo un debate en internet.
El vídeo fue colgado por Anders Dahlberh en YouTube y ya ha sido visualizado por cerca de un millón de usuarios.
Además, si todo esto ya por si solo es bastante sorprendente, el final del vídeo nos deja con una duda. Ya que el hombre que se estaba descolgando cae al vacío cuando aún le quedaban varios metros por bajar y no sabemos si habrá resultado herido.
Lo que está claro, es que toda esta historia es tan rocambolesca como extraña.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker