Guinness

Muere el hombre más viejo del mundo, un japonés con 112 años

Noticiascuriosas.com/Madrid. Si hace tan solo unas horas os contábamos la feliz noticia de que la persona más longeva del mundo cumplía 116 años, este martes también nos hemos enterado que también ha fallecido el hombre más viejo del mundo, un japonés que tenía 112 años.

Sakari Momoi murió el pasado domingo en Tokio, según informaron este martes los medios locales. En la capital nipona pasó los últimos años de su vida y hace tan sólo una semana fue hospitalizado debido a una insuficiencia crónica de riñones que causó finalmente su muerte.

Siempre llevó una vida tranquila. Trabajó como profesor de química agrícola y ejerció de director en centros educativos de las prefecturas de Fukushima y Saitama.

Nacido el 5 de febrero de 1903 en la localidad de Minamisoma (prefectura de Fukushima) fue nombrado por el Libro Guinness como el hombre vivo más viejo del mundo en agosto del año pasado

Este título pasaría ahora a otro compatriota, Yasutaro Koide. También tiene 112 años y sólo es un mes más joven que Momoi, según informó la cadena estatal NHK.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker