Redes sociales

Un hombre pide perdón, en su epitafio eterno, por morirse "sin su permiso"

Resultado de imagen de fallecido pide perdon por morir
Noticiascuriosas.com/Madrid. –  La muerte no siempre es sinónimo de tristeza. Así lo demuestra esta noticia curiosa, en la que un vecino de Barcelona ha decidido de una manera divertida y haciendo que sus seres queridos le echen de menos, pero esbozando una última sonrisa, o más bien una carcajada.

El pasado domingo, el diario ABC publicó una divertida esquela. Enrique Aldaz Riera, notario y escritor, falleció a los 72 años de edad en la ciudad de Barcelona. El señor Aldaz Riera dejó escrito una curiosa esquela que ha dejado atónitas a numerosos lectores del periódico y que se ha hecho viral gracias a las redes sociales.
“Enrique Aldaz Riera suplica perdón a sus deudos y amigos por haber tenido el atrevimiento de morirse sin su permiso. No lo hará más”, comienza el texto. “Sus afligidos, fundamentalmente él mismo, suplican una oración por su alma”, continúo Aldaz.
La esquela prosigue sacando sonrisas al personal, ya que se produce una nueva petición del difunto. “Era voluntad del difunto ser incinerado y que sus cenizas fuesen esparcidas en el mismo monte en que lo fueron las de su madre, pero, si por razón de la grave crisis que afecta al país, supusiese un excesivo gasto de energía, que le tiren al Llobregat”.
Muy preocupado se le veía a Enrique Aldaz por el problema de la crisis económica en nuestro país.
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker