Fotos curiosas

Huye desnudo tras ser sorprendido por el marido de su amante

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Su imagen corriendo en pelotas, solo con los calcetines puestos, por las calles de la localidad argentina de Bariloche, ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a vecinos y curiosos que no dudaron en grabarle y hacerle fotos en su huída.

Pocas veces una infidelidad salió tan cara y humillante para uno de sus protagonistas.
El protagonista de las imágenes virales se encontraba en la casa de su amante tan tranquilo cuando el marido de ésta llegó de trabajar antes de lo esperado.

Asustado se escondió debajo de la cama, esperando no ser cazado. Sin embargo, hay un factor con el que no contó: el perro de su amante y de su marido. El perro, fiel a su dueño, comenzó a ladrar y a dirigir la atención del cornudo a lo que podía haber debajo de la cama.

Sintiéndose descubierto, el amante salió rápidamente de su escondite y sin tiempo de recoger ninguna de sus pertenencias, lanzándose a la calle desnudo y siendo perseguido por el marido, que al no poder darle caza se despachó a gusto con el coche de éste, aparcado frente a la casa.

Aunque logró escapar de su perseguidor, no pudo esquivar las fotos y vídeos que le hicieron vecinos, turistas y demás curiosos en su huída.

Actualizamos: Pilladas entre 2016 y 2018

Actualizamos: Aunque la noticia que acaba de leer es de 2016, dado el elevado número de entradas que hemos recibido hoy a través de buscadores por una historia similar, que ha tenido lugar en China, les dejamos el enlace del ‘trompazo’ que se ha pegado un hombre que estaba colgado en una ventana en un vídeo de noviembre de 2018. Y otro similar del año 2016.

Y de regalo, el enlace a otra noticia de 2016 con una foto curiosa, también de ese país, con el vídeo de un chino agarrado al aire acondicionado de la fachada mientras la gente de la calle creía que quería suicidarse.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker