DeportesFamososFotos curiosasRedes sociales

Iker Casillas, ¿jugador del AC Milan hace 117 años?

Noticiascuriosas.com/Madrid Una fotografía ha disparado las bromas en el mundo futbolístico. Todos los amantes del deporte rey sabían que Iker Casillas, actual portero del Oporto cumplía 36 años el próximo mayo. Pero, ¿y si Casillas fuera un viajero en el tiempo? Y es que parece que Iker aparece ‘camuflado’ en una foto del AC Milan de 1901. Os explicamos el porqué.

Aitor Lagunas, comentarista del canal BeIn Sports y editor de Panenka ha compartido en una conocida red social una fotografía que ha llamado la atención de los usuarios. La imagen muestra a los jugadores del AC Milan, campeones de la liga italiana en 1901. Hasta aquí todo bien, ¿o no?

En la instantánea llama la atención un hombre. Con boina y bigote. Igual que Iker Casillas. El comentarista le preguntó directamente a Casillas, considerado uno de los mejores y más exitosos porteros nacionales si se acordaba de su época en Italia.

Casillas y su título de 1901

El parecido entre ambos jugadores es más que razonable y los internautas no dudaron ni un segundo en compartir el hallazgo. Junto a los internautas que manifestaron su asombro…Iker Casillas. Contestó a la publicación con un simple emoticono, pero denotando el asombro.

Los dos jugadores son un calco, pero la cosa no queda ahí. Resulta que Hans Heinrich, nacido en Zurich en 1878 compartía posición en el campo con el español. Tras probar suerte en el fútbol y ganar todo tipo de trofeos hasta 1905, Heinrich terminó su carrera futbolística como ejecutivo deportivo y falleció en 1955 a la edad de 77 años en Estados Unidos.
En noticiascuriosas.com nos ha llamado mucho la atención esta coincidencia física y hemos querido compartirlo con nuestros lectores. Desde luego que nos ha sorprendido tanto como al propio protagonista de nuestra noticia curiosa.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker