Videos curiosos

La impresionante reacción de un hombre al recuperar la vista (vídeo)

recupera_vista_n-640x640x80
Noticiascuriosas.com/Madrid. Pocas cosas hay peores en la vida que no tener vista. La vista se puede calificar como el sentido más preciado de los seres humanos. Una persona nace viendo y muere viendo. La vista es la guía de las personas y no tenerla hace que el ser humano tenga que aprender a sobrevivir sin ella. Pero cuando esta se recupera, la sensación, tal y como vamos a ver a continuación, es indescriptible.
Esto es lo que le ha pasado a Allen Zderad. Este ciudadano americano sufrió como una enfermedad degenerativa le dejaba ciego hace más de 10 años. Sin embargo, Allen nunca perdió la esperanza de volver a ver. Y esa esperanza se ha hecho realidad en la Clínica Mayo de Estados Unidos.
Zderad ha cumplido su sueño gracias a un implante ocular que ha sido todo un éxito y le ha servido para volver a ver.
La reacción del hombre ha sido espectacular. El propio centro estadounidense ha publicado la reacción del paciente en su canal de YouTube. Y es que, Allen no podía creer que volvía a ver y no pudo contener las lágrimas cuando vuelve a ver a su mujer y al resto de su familia. El vídeo ya ha sido visualizado casi por 300 mil personas.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker