Videos curiosos

Un informativo mexicano dice que Puigdemont es uno de los terroristas detenidos

Noticiascuriosas.com/Madrid.-El aluvión de informaciones generadas con los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils motivaron la aparición de numerosas informaciones erróneas, ya fuera por la rumorología, por la rapidez con la que se pretendía trasladar al público o por la gran cantidad de datos que se sucedían.

De todas ellas, hemos rescatado una muy, pero que muy curiosa y que se ha convertido en viral, la del programa ‘Al Cierre’ en la cadena mexicana Bloomberg, quien afirmó que Carles Puigdemont (desconocía el presentador que se trataba del presidente de la Generalitat de Cataluña) era uno de los terroristas detenidos.


“El primer detenido es un ciudadano marroquí, probablemente de Melillá, de este enclave, de este territorio español en Marruecos”, afirmó Leonardo Kourchenko Barrena, quien a continuación pronunció una frase que pasará a la historia: “el otro es un catalán con nombre Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana”.

Después de que el garrafal error se viralizara, la cadena pidió disculpas en su cuenta de twitter, tanto a los televidentes como al presidente de la Generalitat.
alcierre

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker