AnimalesFotos curiosas

‘Pigzilla’ el jabalí gigante que ha atemorizado a los hongkoneses

Noticiascuriosas/Madrid Un enrome jabalí ha atemorizado a una cantidad ingente de habitantes en Hong Kong. El y tres de sus  crías se acercaron para buscar comida, algo habitual en las zonas donde se pueden encontrar este tipo de mamíferos. Pero el tamaño del jabalí y de sus tres ‘retoños’ no ha dejado indiferente a la comunidad  hongkonesa.

Un jabalí de tamaño descomunal ha conseguido poner en alerta a toda una comunidad. Este ‘pequeñín’ al que ya han bautizado como ‘Pigzilla’ abandonó el bosque junto a sus tres crías para buscar comida. Al llegar a la zona residencial más próxima el animal se puso a rebuscar en los contenedores algún manjar que pudiera satisfacer a esta ‘enorme’ familia.

El enorme jabalí ya tiene nombre: ‘Pigzilla’

Un usuario que vive en la zona, vio el momento y no dudó en compartirlo en Facebook. ‘El rey jabalí’ ha conseguido hacerse viral en pocos días. Con más de 650.000 reproducciones a todo el mundo le sorprende el inmenso tamaño del animal.

Bautizado como ‘Pigzilla’ el animal no tuvo mucho tiempo para disfrutar de su aventura. Según ha informado  la CNN, el jabalí fue capturado por agentes de control de animales. Eso sí, sin sufrir ningún daño.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker