Televisión

¿Quieres estudiar magia en la escuela de Harry Potter?

Noticiascuriosas.com.- Si observas que tu hijo, tu mujer o un primo lejano lleva gafas redondas, se viste con capa y se encierra en la cocina para preparar extrañas porciones, puede que alguno de ellos esté poseído por el síndrome Hogwarts.

Envíales vía lechuza esta noticia, porque hasta 100 aprendices de brujo podrán inscribirse  en una escuela de magia inspirada totalmente en la obra de J.K. Rowling  “Harry Potter y la Piedra filosofal”. ¿Quieres saber más?

Dos jóvenes franceses seguidores de la saga de Harry Potter crearon un asociación llamada  Asociación Mimbulus Mimbletonia.

El próximo año 2017 del 25 al 28 de mayo, organizarán un curso  de cuatro días inspirado en el primer libro de la saga “Harry Potter y la piedra Filosofal”.

Cien alumnos tendrán el privilegio de estudiar magia en el  Chateau de Jolibert situado en Bourgougnague (Francia) en un entorno inspirado en la escuela de Hogwarts.

A la llegada al Chateau, en el “Gran Comedor” los alumnos pasarán por una ceremonia de selección y cada uno será asignado a una de las cuatro casas de la escuela: Gryffindor, Ravenclaw, Huffepuff o Slytherin .

Clases de  Hechizos, botánica  y encantamientos transcurrirán en una agenda muy apretada y cómo no además practicarán  el deporte estrella de la escuela el “Quiddish” con una competición entre las cuatro casas al final del curso.

En el mes de diciembre se pondrán a la venta los 100  tickets que te darán derecho a una plaza en el Hogwarts francés. Hay dos requisitos fundamentales debes ser mayor de edad y hablar francés, porque las clases se impartirán en este idioma.

J.K.Rowling, más allá del cine, podrá ver la materialización de una peculiar escuela de magia que una vez imaginó.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker